Custom Machines

Una máquina puede adaptarse para cumplir con una especificación personal precisa, o incluso crearse desde cero hasta un diseño único a medida.

La compañía se enorgullece de enfrentar el desafío de los diseños únicos inspirados en el cliente, y crea regularmente características especiales desde el montaje frontal hasta los brazos de largo alcance para los vehículos utilitarios que cumplen con los requisitos del ferrocarril.

McConnel incluso puede proporcionar a los clientes acceso exclusivo a sus diseñadores para garantizar que reciban la asistencia que necesitan para crear el producto perfecto que se adapte a sus necesidades.

En el pasado, la compañía ha desembolsado comisiones únicas para construir todo, desde máquinas compactas únicas hasta Power Arms de gran alcance y trabajo pesado. La última máquina de este tipo, una cortadora de terraplén de brazo doble telescópico de 9,0 m, acaba de desarrollarse para un contratista australiano.

 

Quizás estabas buscando : Venta de brazos desbrozadores para tractores, venta de trituradoras para tractor, máquina desbrozadora profesional, brazo desbrozador para tractor, maquinaria agrícola, desbrozadoras hidráulicas, desbrozadora Mcconnel, desbrozadoras laterales para tractor, distribuidor oficial McConnel, desbrozadora protección carretera, desbrozadora carretera.

Solicitar información:



He leído y acepto la política de privacidad