Power Arm Control

La potencia no es nada sin control, por lo que cada vez que compre un nuevo Power Arm, querrá aprovechar al máximo su inversión con una suite de control que ofrece lo mejor en precisión, funcionalidad y comodidad.

Es por eso que McConnel ha desarrollado un conjunto de nuevos controladores avanzados que incorporan la última tecnología.

El nuevo sistema Motion utiliza el popular joystick compacto McConnel, pero viene con un nuevo sistema de software, una calidad de construcción mejorada y ofrece un control proporcional intuitivo. EVOLUTION es un controlador de siete funciones (seis proporcionales) que utiliza el aclamado joystick REVOLUTION para obtener la mejor precisión y flexibilidad.

REVOLUTION continúa estableciendo estándares como el sistema de control de Power Arm más avanzado jamás creado, con ocho funciones proporcionales y dos bang-bang; una pantalla de alta resolución de 5.5 «, la mejor en su clase; y un software sofisticado que brinda una gran cantidad de información clave de rendimiento y mapeo de control avanzado.

Para aquellos que buscan simplicidad, McConnel continúa ofreciendo controles de cable y XTC Mini sencillos y fáciles de usar.

Cable MOTION Mini MOTION EVOLUTION REVOLUTION
Swingtrim X X
30-Series X X
45-Series X X
55 Eco-Series X X
55-Series X X X
60-Series X X X X
65-Series X X
70-Series X X X
85-Series X X X
VERSI-Series X

 

 

Quizás estabas buscando : Venta de brazos desbrozadores para tractores, venta de trituradoras para tractor, máquina desbrozadora profesional, brazo desbrozador para tractor, maquinaria agrícola, desbrozadoras hidráulicas, desbrozadora Mcconnel, desbrozadoras laterales para tractor, distribuidor oficial McConnel, desbrozadora protección carretera, desbrozadora carretera.

Solicitar información:



He leído y acepto la política de privacidad